viernes, 4 de mayo de 2007

La pena, el luto y la culpabilidad en los familiares

Fuente: Alzheimer's Disease and Related Disorders Association

3 comentarios:

Unknown dijo...

desde que empezo la enfermedad hace 15 años estoy viviendo con mi madre,siempre estuve con ella .tengo una persona que la cuida pero yo estoy con ella. algunas veces la veo y me produce mucha ternura otras me da muchisima pena.y la mayoria de las veces tengo una necesidad grande de recuperar eze contacto con ellla. solo lo logro y me siento muy bien en la siesta acostarme a su lado y me arullando en su hombro, le habro al oido y le digo cuanto la quiero que soy su niña y que la necesito,ledio besos y ella me busca para datrmelos. "creo que se da cuenta"

maricarmen dijo...

Tengo a mi esposo con la enfermedad y gracias a dios yo puedo ayudarle, pero que pena me da ber le poco a poco perder y perder,llo me siento cada vez mas y mas sola y que puedo hacer ,el es mi vida y llo la de el ,sin el me muero,por la noche el me abraza ,si me giro acia un lado o otro siempre me abraza y yo le cojo la mano con amor ,nos conocemos desde los 14 años y es todo para mi ,que boy a hacer sin el,DIOS MIO. Maricarmen

Anónimo dijo...

Mi mama acaba de fallecer hace 15 dias y aunque le agradezco tanto a DIOS que ya no sufre me duele muchisimo que ya no pueda verla, abrazarla y decirle que la quiero mucho. Cuando la veia le decia que la queria y ella me sonreia como si me entendiera, y el dia que murio me regalo 3 sonrisas que jamas voy a olvidar Te amo mamita.27 abril 2013.