viernes, 23 de octubre de 2009

Corto reflexión

Desde luego el autor ha tenido contacto con algún paciente y ha vivido la contradicción de la exasperación frente a los seres queridos afectados por esta enfermedad.

19 comentarios:

Quien quiere a Pepe dijo...

Hola ! el video nos llega al alma...nosotros tambien lo hemos utilizado. Gracias por vuestro trabajo. Agradeceremos tambien la difusión de nuestro romántico reto.
Gracias !
http://quienquiereapepe.blogspot.com/

Nicole dijo...

Aunque ya lo había visto en otra ocasión este video no deja de helarme la piel. Es realmente muy bueno para sensibilizar y concientizar.

Por favor, te pediría si te puedes poner en contacto conmigo a foros@infoelder.com porque vamos a poner en marcha una iniciativa relacionada a las Personas Mayores en la Red y nos gustaría contar con la participación de tu blog. Muchas gracias!

Mar dijo...

Recomiendo un relato que trata de un canto de amor de un hijo a su madre que vive postrada en una silla de ruedas y no tiene recuerdos; la enfermedad se los ha ido arrebatando poco a poco. Es bellísimo, y puede servirnos de mucha ayuda.

El relato se titula "Un día cualquiera" es del escritor Javier Úbeda Ibáñez y lo puedes leer aquí:

(http://aragonliberal.es/noticias/noticia.asp?notid=43096)

Óscar Hdez Mañas dijo...

Preocupado por este tema voy de página web en página web buscando respuestas a tan devastador deterioro de la persona. Una de las cosas que más deberíamos exigir los familiares es la puesta en marcha de los recursos anunciados por la Ley de Dependencia. Son vitales para cuidar al cuidador. De lo contrario, el entorno familiar afectado por el grave estado de su familiar puede acabar con pequeños trastornos mentales, depresiones moderadas, desánimo, etc.
Sería interesante que todas aquellas personas que están trabajando sobre este tema (médicos, gerocultores, enfermeros, etc) pusieran en marcha redes para intercambiar experiencias como esta: Demencia y Dependencia
y otras muchas que se van llevando a cabo en España. Además es fundamental que las administraciones lleven un control riguroso sobre las residencias de mayores, ya que no podemos olvidar que la población en España está cada vez más envejecida y este sector no escapa a los intereses puramente económicos y de rentabilidad empresarial.

Marta Pindado dijo...

El vídeo emociona y se te pone la piel de gallina con solo verlo. Yo también tengo a un familiar con esta enfermedad y es muy duro seguir con la vida normal, aunque al principio es duro porque empiezan a ser agresivos y a perder la memoria, con el paso del tiempo te das cuenta que ellos son felices con lo que tienen y que tienes que sentirte feliz por estar con ellos y aprovechar hasta el último minuto con ellos. Tienen la mentalidad de un niño y a la vez son muy sensibles. Hay que saber llevar la enfermedad porque entonces es muy duro ser feliz

Juana Moreno dijo...

Me gusta mucho tu blog, también tengo un familiar con esta enfermedad y sé lo difícil que es.

CRE Alzheimer Salamanca dijo...

great!!
crealzheimer.es

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Amazing article dude! Many thanks, However
I am going through problems with your RSS.

I don't understand why I am unable to subscribe to it. Is there anybody having identical RSS issues? Anyone who knows the answer will you kindly respond? Thanx!!
Feel free to visit my homepage ... Teen porn

Anónimo dijo...

I know this web site gives quality depending content and additional stuff, is there any other
web site which gives such data in quality?
Also see my website :: Haruka Itoh Asian Babe Has Sex In Public

Anónimo dijo...

I do not know if it's just me or if everyone else experiencing problems with your website. It seems like some of the written text within your content are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them too? This may be a issue with my browser because I've had this
happen before. Thanks
Also see my website > income

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.
Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?

I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks
Feel free to surf my blog ... property management company

Anónimo dijo...

Hi to every single one, it's really a good for me to pay a visit this web site, it consists of helpful Information.
Also see my website :: penilarge opinie

Anónimo dijo...

Thе belt performѕ to tіghtеn your musсleѕ by contracting them, and then relaxing them, anԁ thеn гepеаtіng thе motion, аnd
it tаrgets all the muscles іn уour abdοminal section.


Vіsit my web pagе - Flex Belt Coupon

Anónimo dijo...

The state of the art flex belt, try it you will not
regret it.

Review my webpage Marsvenusatwork.Com

Anónimo dijo...

Үour ωrite-up offers ρroven useful tо uѕ.
It’s quite educational and you're simply certainly very educated of this type. You possess opened my own face to be able to different thoughts about this subject matter along with intriquing, notable and strong written content.

Look into my weblog phentermine

Anónimo dijo...

That is a good tip especially to those fresh to the blogosphere.
Short but very precise info… Thank you for sharing this one.

A must read post!

Here is my web site ... voyeursexpages.org

sirena40 dijo...

Yo tb varios familiares con esta maldita enfermedad. Una de ellos ya murió

Anónimo dijo...

Best directory for chiropractors to get new visitors and information on chiropractic tools and resources. Learn about best EHR software and more. Grow practice.

Chiropractor Near Me

Anónimo dijo...

Business Directory that is dedicated to help you grow your business. 24 hours 7 days a week.

Business Listing